El parche 11.5 de TFT está en camino, y es una actualización pequeña en general. No es ni mucho menos la actualización 11.4, tan cargada de nerfeos, pero todavía hay algunas cosas importantes en camino para Samira, Lulu, Veigar y más.

Esto es lo que debes saber sobre el parche TFT 11.5.

¿Cuándo es el parche 11.5 de TFT?

El parche 11.5 de TFT se lanzará el 3 de marzo de 2021. La versión se lanzará junto con el parche 11.5 de League of Legends.

Los servidores se cerrarán alrededor de las 5 de la mañana para realizar tareas de mantenimiento, y volverán a abrirse tres horas más tarde, alrededor de las 8 de la mañana. Asegúrate de comprobar la hora local de tu servidor para estar doblemente seguro.

Imagen

Mejoras de Lulu y Veigar, perfectas para los magos ElderWoods.

Después de haber sido nerfeados sustancialmente en el cambio de set 4.5, Lulu y Veigar podrían estar resurgiendo con algunas nuevas mejoras. Dado que Aurelion Sol sigue siendo meta, estos cambios podrían marcar el regreso de los magos elderwoods en cierta medida.

Los cambios de Veigar ya están disponibles en el PBE y le otorgan daño adicional en todos los niveles. Los cambios de Lulu, sin embargo, aún se desconocen.

Las mejoras para Swain, Yone, así como los objetos Garra de Trampa, Statikk Shiv y Morellonomicon también están en camino. Las mejoras para Swain son las únicas disponibles públicamente, con un aumento de su daño máximo de salud.

Yone in TFT Fates
yone será uno de los beneficiados en este parche

Samira, se reduce su dependencia de los items

Samira recibe un ligero cambio en el parche 11.5 de TFT que reduce su potencial de carga, pero la convierte en una unidad mejor al principio de la partida. En lugar de que su escala de daño se base completamente en el AD, también obtendrá una porción plana de daño adicional con su habilidad definitiva.

Esto significa que no necesitas tres objetos en Samira, incluyendo una Hoja de la Muerte, para hacerla viable. Sin embargo, en última instancia, disminuye su DPS una vez que está completamente construida.

TFT parche 11.5 notas previas

Estos cambios están basados en la información del PBE y por tanto no son completas o las definitivas.

Campeones

Tier 2

Janna

  • La cantidad de escudo se reduce de 250/300/400 a 250/275/350

Tier 3

Veigar

  • Se aumenta el daño de 450/600/900 a 500/650/1000

Tier 5

Samira

  • Daño de disparo cambia de [50/60/80% AD] a [15/25/40 daño físico aumentado 30/40/60% AD]

Swain

  • Daño por salud máxima se aumenta del 25% al 30%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsa enter para buscar o ESC para cerrar
es_ESSpanish