Con el Set 4.5 Festival of Beasts de TFT en pleno apogeo, los fans ya están mirando hacia el nuevo Set 5 Reckoning. Durante el Livestream de League of Legends, se dieron algunos pequeños detalles sobre el set 5 de TFT. Se desvelaron algunos campeones y parece que el tema de los dioses y la batalla entre la luz y la oscuridad que se avecina con el nuevo conjunto es bastante épico. Ahora los fans pueden empezar a preguntarse, ¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Set 5 Reckoning de TFT? A continuación, te mostramos cuándo podría publicarse.

Dado que no se ha anunciado oficialmente ninguna fecha, hay algunos datos que se han publicado y que pueden ayudar a predecir cuál es la fecha más probable de lanzamiento del Set 5. La primera es la fecha de lanzamiento del Set 4.5 fue el 21 de enero con el parche 11.2. La hoja de ruta y la forma en que TFT ha estado funcionando es que hay un nuevo Set o un Set .5 cada tres meses.

Con estos datos, los jugadores ya podemos empezar a buscar la fecha de lanzamiento del Set 5 de TFT. Tres meses después del Set 4.5 es abril. Y si comprobamos lo que el calendario de parches de TFT tiene para abril podemos ver que hay dos fechas para los parches. La primera fecha posible de lanzamiento del Set 5 de TFT es el parche 11.8 que sale el 14 de abril y la segunda es el 11.9 que llega el 28 de abril.

Actualmente existe información que confirma que el Set 5 Reckoning de TeamFight Tactics saldrá publicado el día 28 de abril.

Todo esto suponiendo que el equipo de TFT mantenga su calendario actual. Lo más probable es que veamos el set 5 de TFT en el PBE con el parche 11.8. Luego, el lanzamiento completo llegaría con el parche 11.9 el 28 de abril.

Será interesante ver qué campeones llegan al juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsa enter para buscar o ESC para cerrar
es_ESSpanish